Notas
Mayne-Nicholls postergó para este viernes su reunión con Bielsa
Publicado por: √Ālvaro Ag√ľero
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente de la Asociaci√≥n Nacional de F√ļtbol Profesional (ANFP), Harold Mayne-Nicholls, sufri√≥ un retraso en su vuelo a Santiago y debi√≥ postergar en definitiva para este viernes su reuni√≥n con el t√©cnico Marcelo Bielsa, para definir su renovaci√≥n en la ‘Roja’.

En efecto, un problema en la conexi√≥n desde Auckland a Sydney hizo que el arribo al Aeropuerto Internacional del m√°ximo dirigente del f√ļtbol nacional, programado para las 15:45 horas, se viera demorado hasta las 21:30.

Por ello, la cita entre el timonel y el estratega rosarino será reprogramada para este viernes en un horario a definir por el organismo con sede en Quilín.

Recordar que Mayne-Nicholls regresa desde Australia luego de evaluar a ese país por su trabajo como inspector FIFA a las candidaturas mundialistas, una labor que también realizó en Japón y Corea del Sur. El adiestrador, en cambio, llegó el miércoles pasado el mediodía a nuestro país.

Tras dos reuniones, s√≥lo falta que el DT entregue los detalles finales del proyecto que pretende encabezar en la “Roja”, as√≠ como los detalles econ√≥micos a definir entre las partes.

La idea es que Bielsa permanezca en Chile en un proceso de cinco a√Īos que tendr√° como objetivo primario la Copa Am√©rica ‘Argentina 2011′, meta principal el Mundial de Brasil 2014 y que terminar√° con la Copa Am√©rica 2015, aunque se sabe que el DT desea la continuidad de Mayne-Nicholls en el mando.

Tendencias Ahora