Suman y siguen los reclamos por los hoyos en las rutas y calles de Los Ángeles. Ahora los vecinos insisten en que, los denominados eventos, son verdaderas trampas mortales que incluso fueron acentuados por el terremoto.

Es caso de lo denunciado por Ermes Campos, quien indicó que en el camino a Coihue hay que literalmente caerse a los hoyos, porque prácticamente no hay espacios buenos en la carpeta para transitar.

Además el molesto auditor sentenció que circular por la zona es una trampa mortal, ya que con la lluvia los forados son tapados por el agua, por lo que no se ven al momento de circular por el lugar.

Dijo que es momento para que las autoridades tomen cartas en el asunto, antes que haya que lamentar una tragedia, provocada por la irresponsabilidad de olvidar este problema.

De este modo, se continúa acrecentando el malestar de la ciudadanía con el municipio y vialidad, ya que insisten en que las reparaciones de las calles y caminos rurales de Los Ángeles deben efectuarse a la brevedad, sin esperar que los eventos sean los responsables de algún accidente de tránsito.