Notas
Estudio establece que tener sexo apenas te despiertas trae increíbles beneficios para tu salud
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
El sexo en la ma√Īana es la clave para un buen d√≠a

El sexo en la ma√Īana es la clave para un buen d√≠a

Desde ahora, lo primero que har√°s apenas suene tu despertador es ‚Ķ ¬°Tener sexo! De acuerdo al √ļltimo estudio en esta materia, realizado por la Universidad Queen’s de Belfast en Londres -el cual fue publicado en la revista New Scientist-, la mejor manera de que tu cuerpo funcione de maravillas todo el d√≠a es darle un est√≠mulo en la cama.

Para los cient√≠ficos brit√°nicos est√° todo claro. Gracias a su investigaci√≥n y otros estudios anteriores se pudo determinar que las relaciones sexuales y el orgasmo no s√≥lo producen un inigualable placer y diversi√≥n sino que, adem√°s, te ofrecen una serie de beneficios si lo practicas tras abrir los ojos en la ma√Īana:

1.- Mejora el funcionamiento de órganos como el corazón, refuerza las defensas inmunológicas, te ayuda a mejorar la circulación y reduce la presión de la sangre.

2.- ¡Quema muchas calorías!: en una relación promedio quemas mil 200, pero en aquellas dignas de Superman gastas hasta 3 mil calorías.

3.- Previene riesgos: tales como los infartos y diabetes. Adem√°s, alivia la artritis, remedia la migra√Īa, fortalece los m√ļsculos y da fuerza a tus huesos.

4.- Te hace más bello(a): el hecho de que sea lo primero que haces cuando te levantas genera grandes beneficios en tu aspecto, ya que llegar al orgasmo aumentan los niveles de estrógenos y otras hormonas que están directamente relacionadas con el brillo del pelo y la suavidad de tu piel.

5.- Otra interesante conclusión del estudio es que los hombres que tienen sexo AM producen más testosterona de la que podrían hacer en la tarde o noche.

6.- Asimismo, en cuanto a las mujeres, esta acción les permite mantener su estado de ánimo por las nubes y les ayuda a evitar un eventual cuadro depresivo. Incluso, previene que desarrollen tejido endometrial fuera de la cavidad uterina, proceso conocido como endometriosis.

¬°Ya lo sabes! No es necesario que te llenes de cremas y pastillas que te ayuden a superar de mejor forma la ma√Īana. La clave es pasarlo bien junto a tu pareja y revitalizarte bajo las s√°banas.

Tendencias Ahora