El sexo en la mañana es la clave para un buen día

El sexo en la mañana es la clave para un buen día

Desde ahora, lo primero que harás apenas suene tu despertador es … ¡Tener sexo! De acuerdo al último estudio en esta materia, realizado por la Universidad Queen’s de Belfast en Londres -el cual fue publicado en la revista New Scientist-, la mejor manera de que tu cuerpo funcione de maravillas todo el día es darle un estímulo en la cama.

Para los científicos británicos está todo claro. Gracias a su investigación y otros estudios anteriores se pudo determinar que las relaciones sexuales y el orgasmo no sólo producen un inigualable placer y diversión sino que, además, te ofrecen una serie de beneficios si lo practicas tras abrir los ojos en la mañana:

1.- Mejora el funcionamiento de órganos como el corazón, refuerza las defensas inmunológicas, te ayuda a mejorar la circulación y reduce la presión de la sangre.

2.- ¡Quema muchas calorías!: en una relación promedio quemas mil 200, pero en aquellas dignas de Superman gastas hasta 3 mil calorías.

3.- Previene riesgos: tales como los infartos y diabetes. Además, alivia la artritis, remedia la migraña, fortalece los músculos y da fuerza a tus huesos.

4.- Te hace más bello(a): el hecho de que sea lo primero que haces cuando te levantas genera grandes beneficios en tu aspecto, ya que llegar al orgasmo aumentan los niveles de estrógenos y otras hormonas que están directamente relacionadas con el brillo del pelo y la suavidad de tu piel.

5.- Otra interesante conclusión del estudio es que los hombres que tienen sexo AM producen más testosterona de la que podrían hacer en la tarde o noche.

6.- Asimismo, en cuanto a las mujeres, esta acción les permite mantener su estado de ánimo por las nubes y les ayuda a evitar un eventual cuadro depresivo. Incluso, previene que desarrollen tejido endometrial fuera de la cavidad uterina, proceso conocido como endometriosis.

¡Ya lo sabes! No es necesario que te llenes de cremas y pastillas que te ayuden a superar de mejor forma la mañana. La clave es pasarlo bien junto a tu pareja y revitalizarte bajo las sábanas.