El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, y el director de selecciones nacionales, Carlos Bilardo, me traicionaron, acusó este miércoles Diego Maradona, un día después de haber sido despedido como seleccionador argentino.

Diego

Imagen: AFA

“Grondona me mintió y Bilardo me traicionó”, subrayó Maradona en una presentación ante la prensa en la que leyó un texto y no permitió preguntas de los periodistas.

El ídolo deportivo argentino fue despedido el martes tras una tensa reunión que mantuvo con Grondona, en la que el dirigente le exigió la salida de siete de sus colaboradores.

“Agarre quien agarre la selección (quien se haga cargo) que sepa que la traición está a la vuelta de la esquina. Hay personajes que no quieren bien al fútbol argentino y sólo cuidan sus intereses personales”, siguió Maradona, quien estuvo a cargo de la selección durante un año y medio.

La selección argentina fue eliminada por Alemania en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica-2010 al caer goleada por 4-0.