StarCraft II ya está aquí

StarCraft II ya está aquí

Hoy es un día que pasará a la historia en el espectro gamer. Luego de 12 años desde el lanzamiento de su primer título, “StarCraft II: Wings of Liberty” está oficialmente a la venta en todo el mundo y nuestro país no es la excepción. Más de 300 fanáticos chilenos compraron su copia de la anhelada saga a una hora de su estreno, realizado a las 00:00 horas de hoy martes, a través del mediador de Blizzard Entertainment, PC Factory, en la casa matriz de la tienda en Santiago.

Quienes esperaron con ansias este lanzamiento, aseguran los desarrolladores, no se defraudarán ya que podrán encontrar múltiples sorpresas tanto en diseño como en aventuras gracias a su nuevo gráfico en 3D, potentes animáticas y la experiencia multijugador online a través de Battle.net, plataforma que se ha rediseñado para atender a los millones de clientes -contará con comunicación por voz, almacenamiento de archivos en la nube, jerarquías y ligas, logros y estadísticas, entre otras-.

Pero, si deseas ir en solitario, la campaña para un jugador retomará el argumento de “Brood War” en el que Jim Raynor, líder de la rebelión, atraviesa por diversos obstáculos y aventuras en las que otros personajes familiares y nuevos héroes lo acompañarán. Además, podrás personalizar tu juego con misiones y tecnología que se adapten a tus objetivos a lo largo de 29 adrenalínicas misiones.

Con este juego “hemos trabajado muy duro para proporcionar una continuación épica del argumento de StarCraft, además del juego competitivo de estrategia en tiempo real por antonomasia (…) Creemos que los jugadores estarán de acuerdo en que StarCraft II, combinado con el entorno online de nueva generación del nuevo Battle.net, ofrece una experiencia distinta a todo lo que hemos creado antes y estamos emocionados por poder compartirlo por fin con ellos”, explicó Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard en declaraciones recogidas por Cope.

Por último, te informamos que el título tiene un valor de 13 mil 900 pesos en Chile y te da la posibilidad de jugar durante 6 meses en Battle.net, como informó Transmedia. Luego, deberás pagar una suscripción mensual de 2 mil 999 pesos que puedes adquirir en diversas tiendas especializadas en videojuegos; un buen precio para disfrutar de una de las secuelas más esperadas de todos los tiempos.