El mediocampista nacional Matías Fernández aseguró que hará todo lo posible para alcanzar una camiseta de titular en el Sporting de Lisboa, ad portas del inicio de la temporada 2010-2011 en Portugal.

El jugador que brillara en Colo Colo cree que es hora de alcanzar una mayor regularidad para demostrar su real valía en el balompié europeo, luego de un irregular paso por el Villarreal de España.

En declaraciones al diario luso Record, el volante ofensivo de 24 años indicó que “yo sólo quiero jugar y voy a luchar para obtener un lugar en el once (…) Es el entrenador quien decide en qué posición debería actuar. Juego donde él quiere y siempre haremos todo lo posible”.

El compañero de Jaime Valdés en los ‘Leones’ viene de anotar de cabeza en la paridad 2-2 ante el Tottenham inglés, en un amistoso de pretemporada.

Consultado por su bello gol ante los Spurs, Fernández reconoció que el golpe de cabeza es una de las cosas que menos domina. “Recuerdo haber marcado sólo 3 goles así. El equipo (ante Tottenham) jugó bien, lo hicimos bien y conseguimos un buen resultado”, sentenció.