Durante las últimas horas se encontró cerca del río Quilque, esto es detrás de los corralones municipales de Los Ángeles, parte del computador que desconocidos había robado desde ese lugar.

En una información exclusiva de La Radio, señala que funcionarios municipales encontraron en el lecho del río el computador de color negro vacío, que correspondería al robado el día viernes desde las oficinas de la unidad de control de corralones municipales angelina.

Por esta razón, las policías trabaron en el lugar para establecer alguna prueba que conduzca a él o los responsables del delito.

Pese a ello ni Carabineros, ni al Municipalidad han comunicado oficialmente este hallazgo, que fue alertado a La Radio por auditores.

Además fuentes confiables que sólo se trataría de la carcasa del computador sin el resto de los elementos propios del interior de este equipo informático, como el disco duro, el caul como informó el director de Desarrollo Comunitario de Los Ángeles poseería información importante.

Estos datos, en relación a la entrega de ayuda tras el terremoto la cual necesita el Ministerio Público para investigar la venta fraudulenta de mediaguas.