El mediocampista argentino Darío Botinelli se incorporó este martes a las prácticas de Universidad Católica como el flamante sexto y último refuerzo para el segundo semestre.

El habilidoso volante de 23 años regresa de esta manera a la tienda cruzada, club donde dejó una grata impresión en 2008. El ‘Pollo’ se sumó esta mañana sin problemas al entrenamiento matinal dirigido por Juan Antonio Pizzi, en San Carlos de Apoquindo.

Luego de la práctica en la precordillera, el jugador formado en San Lorenzo de Almagro será presentado oficialmente como la nueva incorporación para lo que resta del Campeonato Nacional 2010.

El mediocampista espera en su segunda etapa con la UC ser nuevamente un aporte y ayudar al club a alcanzar una nueva estrella, la décima en el profesionalismo.

Universidad Católica, tercera en el torneo nacional, se prepara esta semana para enfrentar este sábado a O’Higgins, a partir de las 16:00 horas en San Carlos de Apoquindo, en un choque que acaba de ser reprogramado por la ANFP.