Continúan las molestias de los vecinos por la mala calidad de la ruta que une la localidad de Antilhue con Valdivia, hecho que afirmaron, puede provocar que los propietarios de los buses dejen de trasladar pasajeros cuando las condiciones climáticas no son favorables.

Un auditor de La Radio, quien se identificó como Claudio, aseguró que los propios funcionarios de los buses que trasladan gente instan a los pasajeros a reclamar por esta situación, ya que de continuar el mal estado de la ruta suspenderán este servicio.

[audio:/2010/07/26_cunaantil.mp3

Asimismo es auditor señalo que es demasiado peligroso este camino porque ante cualquier desperfecto por causa de las condiciones existentes puede provocar un volcamiento, lo que se vuelve una situación de gravedad para quienes transitan por ese sector, y la municipalidad no ha hecho nada al respecto.

[audio:/2010/07/26_cunaantil2.mp3

Finalmente Claudio dijo que espera la pronta pavimentación de esta ruta, que es utilizada diariamente por un centenar de personas que tienen sus puestos de trabajo y educación en Valdivia.