Diego Armando Maradona está con un pie fuera de la selección argentina tras mantener una reunión privada con el presidente de la Asociación del Fútbol local (AFA), Julio Grondona.

La cita en el predio de Ezeiza no tuvo reacciones, pues ambos personajes se retiraron sin hacer declaraciones (y con rostro muy serio) a la gran cantidad de periodistas que les esperaban a la salida.

El tema es que Grondona habría pedido la salida del ayudante Alejandro Mancuso, mano derecha de Maradona, quien no está dispuesto a que le toquen al cuerpo técnico, lo que lo alejaría de la ‘Albiceleste’.

Es más, el ’10′ habría solicitado al titular de la AFA al ex defensor Oscar Ruggeri como nuevo integrante de su staff, siendo que el además vicepresidente de FIFA tiene “cortado” al ‘Cabezón’ por viejas rencillas.

La situación se resolvería mañana y el tema no es muy sencillo, puesto que la AFA debe entregar este martes 27 la nómina de futbolistas que juegan en clubes del exterior que serán convocados para el amistoso del 11 de agosto ante Irlanda en Dublín.