El delantero nacional Gonzalo Fierro se realizará este lunes los exámenes médicos correspondientes antes de firmar por Boca Juniors, donde llegó por pedido del técnico Claudio Borghi, ambos con pasado en Colo Colo.

Flamengo.com.br
El ariete chileno llegó anoche a Buenos Aires para incorporarse como nuevo refuerzo del cuadro ‘xeneize’, proveniente de Flamengo, donde tuvo poca y escasa continuidad, y luego del chequeo respectivo tendrá una charla con el DT ‘bostero’.
Como Boca no entrena hoy, Fierro recién conocerá mañana a sus compañeros cuando desde las 10.00 horas practiquen en Casa Amarilla, donde verá una cara conocida, la del también seleccionado de la ‘Roja’ Gary Medel.
Los ‘azul y oro’ afrontan la última parte de su pretemporada, que arrancó con una gira por Australia y Nueva Zelanda, en donde obtuvo una victoria y una derrota con los equipos de Melbourne y Wellington, respectivamente. Llegaron el sábado y tienen libre hasta el martes.
Ahora solo falta que el ‘Xeneize’ cierre la dilatada renovación del volante Juan Román Riquelme, que podría definirse por si o por no en las próximas 48 horas.