Santiago Morning salió de la zona de descenso directo tras remontar y derrotar este domingo por 2-1 a Santiago Wanderers en el Estadio Municipal de La Pintana, en partido válido por la 17ª fecha del Campeonato Nacional.

11-santiago-morning-vs-rangers-de-talca-celebracion-gol-de-diego-rivarola_20090511_1707923917

Imagen: Santiagomorning.cl

El conjunto visitante de Jorge Garcés dominó las acciones y abrió el marcador en los 56 minutos con tanto del canterano Carlos Muñoz.

Sin embargo, el ‘Decano’ lamentó las ocasiones erradas en el primer lapso porque el argentino Pablo Calandria anotó a los 70′ y 73′ los goles de la victoria final, la primera del ex PF Justo Farrán como técnico bohemio.

Morning abandonó la zona de descenso directo al sumar 17 puntos y ubicarse en la 16ª posición, dejando en la zona roja a La Serena (15) y San Luis (12), los colistas de la competencia. El cuadro de la ‘V’ negra iniciará la segunda rueda en un interesante duelo el próximo fin de semana ante el cuadro granate en la Cuarta Región.

Wanderers, en cambio, se quedó en la 11ª ubicación con 21 unidades y buscará iniciar con el pie derecho la rueda de revanchas cuando reciba a Cobreloa.