Real Madrid anunció una gira internacional de cuatro amistosos, la cual se iniciará el 4 de agosto en Estados Unidos ante el América del seleccionado chileno Jean Beausejour.

La escuadra del portugués José Mourinho se medirá ante el cuadro azteca en el estadio ‘Candlestick Park’ de San Francisco, ciudad donde el conjunto español nunca ha jugado.

El 7 de agosto el equipo ‘Merengue’ se medirá ante Los Ángeles Galaxy en el Rose Bowl de Pasadena. Recordar que en el local no estará el inglés David Beckahm por su conocida lesión que lo dejó fuera del Mundial.

Finalmente, el 13 del mismo mes Real Madrid volverá a Europa para visitar en el Allianz Arena al Bayern Münich, en su primer apretón fuerte y el 17 de agosto viajará a Bélgica para medirse ante el Standard de Lieja.

Cabe recordar que la dirigencia de Florentino Pérez ya había confirmado un amistoso el 21 de agosto ante Hércules de visita, por el Trofeo Ciudad de Alicante.

Sólo falta por ratificar el habitual partido por el trofeo ‘Santiago Bernabeu’ antes del debut en ‘La Liga’ del 28 o 29 de agosto ante Mallorca en Ono Estadi.