Una estudiante de la Universidad Santo Tomás de Temuco falleció en el Hospital Intercultural de Nueva Imperial mientras recibía atención médica. Esto, luego de protagonizar un accidente de tránsito en el que además resultaron heridos otros dos jóvenes.

La mujer fue identificada como Jocelyn Yordana Soto Fuentes de 20 años, quien cursaba el segundo año de kinesiología en la nombrada casa de estudios.

El accidente tuvo lugar en la Ruta Imperial-Carahue cuando el automóvil, conducido por Gerardo Andrés Nahuelman Huenuqueo de 23 años, se salió de la calzada por causas que se investigan y, tras chocar con una señal del tránsito, cayó a una zanja que corre paralelamente a la ruta, lo que lo dejó al automóvil literalmente incrustado en el lugar.

Producto del impacto, Nahuelman quedó con heridas en su cabeza mientras que otra joven, identificada como Natalia Barrios Briones de 19 años, sufrió la fractura de una de sus manos y un traumatismo encéfalocraneano de carácter reservado.

Sin embargo, la fuerza de la tragedia la recibió Jocelyn Soto quien se desplazaba en dicho móvil y fue víctima de un paro cardiorespiratorio que finalmente terminó con su vida.