Notas
Autoridades y vecinos de Florida molestos por futuro traslado de peaje Chaim√°vida a lugar no acordado
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Molestia existe entre las autoridades y vecinos de Florida en la Región del Bío-Bío ante el anuncio realizado por el Coordinador de Concesiones del MOP, quien dijo que el peaje Chaimávida será trasladado hasta el sector Agua de la Gloria y no al límite provincial como se había dicho.

El alcalde de Florida, Juan Vergara, dijo que se enteró por la prensa del traslado del peaje Chaimávida al sector Agua de La Gloria y que nunca le enviaron, ni siquiera, un comunicado y que no tiene ninguna información oficial.

El edil dijo que ya gestiona una reuni√≥n con el Ministro de Obras P√ļblicas y espera que no haya peaje para Florida.

El presidente de la uni√≥n comunal de juntas de vecinos de Florida, Cristian Pe√Īa, indic√≥ que el traslado del peaje limita el desarrollo econ√≥mico de la comuna.

En tanto la diputada Clemira Pacheco se√Īal√≥ que no puede ser que no exista claridad respecto a la informaci√≥n que entrega el Ministerio de Obras P√ļblicas.

La Parlamentaria, al igual que el alcalde de Vergara, solicitar√° una reuni√≥n para aclarar la situaci√≥n al Ministro de Obras P√ļblicas, Hern√°n de Solminihac para terminar con la desinformaci√≥n sobre el traslado del peaje.

Tendencias Ahora