El empresario angelino, Carlos Heller Solari, ratificó su intención de comprar Chilevisión, de propiedad del presidente Sebastián Piñera, asegurando que no es obstáculo que la concesión de la señal termine el 2018.

chilevision

Chilevision

Calificando como un verdadero tumor que se tiene que extirpar, el empresario vicepresidente de Behetia, en diálogo con La Radio, se refirió a su intención de adquirir la compañía televisiva del Presidente de la República, Chilevisión.

Aclarando que a diferencia de Linxor capital, a él no le molesta ni preocupa que la concesión -que es de la Universidad de Chile- termine el 2018, ya que la mirada del grupo económico es a los ajustes que vendrán como, por ejemplo, la televisión digital.

Además, señaló que dentro de la próxima semana habrían novedades en este tema, pero no quiso profundizar en la propuesta económica que hará a los representantes del Presidente Piñera, donde fuentes aseguran que alcanzaría los 130 millones de dolares.

Por último, agregó que al convertirse en propietario del canal, continuaría muy similar en toda su estructura, ya que cree que los éxitos que ha tenido se deben a una buena administración de parte de los directivos y funcionarios, lo cual lo ha hecho un negocio interesante.