Notas
Nuevo Director Nacional del Inia realiza su primera visita a Región de Los Lagos
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El nuevo Director Nacional de Instituto de Investigaciones Agropecuarias, Guillermo Donoso Harris, realizó su primera visita a la Región de Los Lagos para tomar contacto con directivos y el Seremi de Agricultura, Rodrigo Mardones, para proyectar el futuro institucional del Inia en la zona.

Donoso, recién asumido el 21 de junio pasado, realizó un recorrido por las instalaciones del centro investigativo.

El nuevo director manifestó que el sello que tendrá su mandato durante este período tendrá relación con la activa presencia de la institución con los agricultores en general, por lo que se refirió a algunas medidas a tomar en esta materia.

Tras su recorrido por la zona, Donoso estableció un diagnóstico relativo a los sectores específico que se deben fortalecer en el área productiva de la región.

Guillermo Donoso Harris fue designado como nuevo Director Nacional de Inia por el Presidente de la Rep√ļblica, a trav√©s del Ministro de Agricultura, Jos√© Antonio Galilea.

Donoso Harris, es Ingeniero Agrónomo de la Pontificia Universidad Católica de Chile y doctorado en Investigación en Recursos Naturales de la Universidad de Maryland.

Tendencias Ahora