Carabineros realiza las diligencias para dar con el paradero de los individuos que robaron un cajero automático desde un supermercado Líder en la comuna de Cerrillos, y que cuando eran seguidos por la policía chocaron el vehículo en que viajaban con un árbol, abandonando el aparato con el dinero en Pudahuel.

De acuerdo a los antecedentes, a eso de la 04:00 horas de esta madrugada, al menos tres sujetos llegaron en una camioneta roja hasta el recinto comercial, en General Velásquez con Américo Vespucio. Destrozaron el acceso de entrada al dispensador, el que fue amarrado con una cuerda y arrancado de su base al ser tirado con el móvil (método vaquero).

Lo subieron al vehículo y escaparon por Vespucio, en el momento que llegaba la policía uniformada, lo que dio inicio a una persecución.

La banda se dirigió hasta el sector de la Ruta 68, donde están Las Lomas de Lo Aguirre, en la comuna de Pudahuel. Allí chocaron un árbol y resolvieron escapar a pie en dirección al río Mapocho, donde se centraron los operativos con el apoyo de un helicóptero.

Se recuperaron el cajero y la camioneta, pero los sujetos lograron eludir a la policía. El móvil es periciado por personal experto en huellas. Los antecedentes del caso se pusieron en manos del Ministerio Público.