Los actores Álvaro Rudolphy y Mónica Godoy viven una historia de amor y adicción en la obra ‘Días de Vino y Rosas’, que los reúne por primera vez en esta versión teatral de la famosa película homónima, que protagonizaron Jack Lemmon y Lee Remick y que dirige Cristian Campos, quien regresa a la actividad artística.

Monica Godoy - foto_aquelarre_4

Actrizchilena.blogspot.com

Laura y Gabriel son dos chilenos que protagonizan un romance en Buenos Aires, marcado por una peligrosa adicción al alcohol. Esta pieza teatral que narra su historia se estrenará el jueves 29 en el Teatro Mori de la Avenida Bicentenario 3800, Centro Cívico de Vitacura.

La obra es una adaptación de la película homónima y ganadora del Oscar en 1963, realizada por Blake Edwards. La versión teatral fue escrita por el irlandés Owen McCafferty,y tuvo gran éxito en España con la traducción de David Serrano. En Chile, la dirección es de Cristian Campos, la adaptación de Campos y Andrés Kalawski, y la producción de Raul Llovet.

La trama narra la historia de amor de una pareja de adultos jóvenes que se conocen e inician una relación romántica en el Aeropuerto Pudahuel, antes de emprender vuelo para radicarse en Buenos Aires, ciudad donde se desarrolla la acción.

A través de las escenas, ellos se verán enfrentados a los estímulos y exigencias de vivir en pareja, lejos de sus familias, en un entorno sofisticado y cosmopolita.

La vida nocturna en la capital de Argentina, sumada al rápido ascenso laboral del hombre, a la temprana maternidad de la mujer, y a una inquietante debilidad por el alcohol de ambos, son elementos que hacen de esta historia de amor algo conmovedor e inolvidable.

‘Días de Vino y Rosas’ se ofrecerá los días jueves, viernes y sábado, a las 21:00 horas.