Ya está en el mercado Flexcover, una innovadora solución que permite pintar todo tipo de superficies y cubrir microfisuras gracias a su alta tecnología europea a base de polímeros que, además, resiste ambientes húmedos y salinos del exterior de un inmueble.

Foto: Pinturas Creizet

Foto: Pinturas Creizet

La marca desarrollada por Pinturas Creizet, es una solución ante casas que están construidas con diferentes materiales, por ejemplo, una parte de hormigón, otra de madera o fibrocemento. Aparte de la comodidad hay un ahorro de costos y se simplifica la tarea. Del mismo modo, es fungicida, alguicida e hidrorepelente.

“Flexcover está recomendado para todo tipo de materiales como albañilería, estucos, empastados, hormigón, madera, fibrocemento y siding, siendo un producto de características únicas”, explicó el gerente Técnico y de Operaciones de Creizet, Marco Acevedo.

Por otro lado, Creizet donó Flexcover a la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica, para su proyecto de reconstrucción de viviendas afectadas por la catástrofe en la comuna de Curepto en la región del Maule.

“La UC necesitaba de un producto muy específico para solucionar los problemas propios y particulares que se produjeron en la zona sur del país, donde existen muy bajas temperaturas y alta humedad. Por lo mismo, gracias a sus cualidades Flexcover cumplió de excelente forma a todas las exigencias solicitadas”, manifestó Acevedo.