Un hombre encargado de reparar una casa próxima a la Primera Comisaría de Concepción, dijo sentirse a merced de los delincuentes pues nuevamente fue robado. Lamentó que la cercanía con la unidad policial no amedrente a los antisociales.

El afectado, Yuri Yévenes, está encargado de reparar el domicIlio ubicado en calle Salas 368, en la misma cuadra que la Primera Comisaría de Concepción.

La casa de dos pisos quedó dañada por el terremoto y desde entonces ha sido robada en dos ocasiones, la primera vez el 26 de junio, cuando delincuentes sustrajeron artículos de baño; y esta vez, cuando los antisociales se llevaron 2 calefonts recién instalados.

A la vuelta de la esquina se encuentra el colapsado edifico Alto Ohiggins que dispone de carabineros en guardia permanente, lo que sumado a la proximidad con la unidad policial, Yuri Yévenez esperaba ofrecieran cierta tranquilidad.

La víctima espera que la constancia que dejó de los dos robos, sirvan para que la policía cuide de mejor manera un sector que es su propio vecindario.