El volante chileno David Pizarro garantizó que volverá a las prácticas esta semana en AS Roma, tras finalizar de buena forma un trabajo de recuperación en su pierna derecha.

David Pizarro

Asroma.it

El ex seleccionado nacional aclaró no estar preocupado por su situación, por cuanto ya superó la tendinitis que lo complicó en la parte final de la Serie A pasada, cuando su equipo disputó intensamente el ‘Scudetto’ con Inter de Milán.

“Tenemos la situación bajo control, no estoy preocupado. En los próximos días volveré a trabajar con el resto de mis compañeros”, admitió a la prensa local.

Por su parte, el técnico Claudio Ranieri se mostró tranquilo al ratificar el retorno de Pizarro. “No estoy preocupado por el chileno, está bien, lo veo otra vez el martes o miércoles trabajando con el resto de sus compañeros”, adelantó.

Recordar que el plantel de la Roma entrena intensamente con miras al debut oficial del 22 de agosto, cuando se mida al actual campeón europeo Inter de Milán en San Siro por la Supercopa italiana.

AS Roma tendrá una intensa actividad este semestre, porque además de la Serie A y la Copa Italia disputará la Liga de Campeones en su fase de grupos.