El concejal Viñamarino Andrés Celis pretende que la municipalidad deje sin efecto la instalación de parquímetros en la población Riesco. El próximo martes dará a conocer su propuesta.

Ante la polémica instalación de parquímetros en la población Riesco por parte del municipio de Viña del Mar, el concejal de esa ciudad Andrés Celis expresó a La Radio que es necesario dar una solución a los residentes del sector que por años han vivido en el barrio

Según Celis, los pobladores ahora se sienten discriminados frente a esta medida y con el sentimiento de que la Municipalidad pasó a llevar el compromiso establecido inicialmente.

Por esta razón, este martes 20 de julio, en la sesión del Concejo Municipal, Celis dará a conocer una propuesta que erradicaría el proyecto de instalación de parquímetros en la población Riesco y en otros sectores con la misma problemática.

El concejal viñamarino Andrés Celis, agregó que este martes en la sesión de comisiones serán invitados los dirigentes de la población Riesco para escuchar sus inquietudes y llegar a un acuerdo que los beneficie.