Los jugadores chilenos Matías Fernández y Jaime Valdés se sumaron este viernes a los trabajos de Sporting Lisboa, cuadro portugués que se prepara con miras a su participación en la fase previa de la Europa League.

El volante y seleccionado nacional se integró luego de un breve descanso, tras su participación con la ‘Roja’ en el Mundial de Sudáfrica. Por la misma razón se unieron recién en esta jornada sus compañeros Miguel Veloso, Pedro Mendes y Liedson, quienes defendieron a Portugal.

Además apareció en la práctica el mediocampista nacional ex Atalanta de Italia Jaime Valdés, flamante refuerzo de los ‘Leones’, quien se sumó a los trabajos del técnico Paulo Sergio tras superar con éxito los exámenes médicos y físicos.

Sporting Lisboa participará la próxima semana del torneo ‘Red Bull Arena’ en Estados Unidos, donde se medirá al Celtic de Escocia y los cuadros ingleses de Manchester City y Tottenham Hotspur.

Posteriormente, el equipo de Fernández y Valdés disputará la tercera fase previa de la Europa League ante el Nordsjaelland de Dinamarca. La ida será el 29 de julio en Farum y la revancha el 5 de agosto en el ‘José Alvalade’ de Lisboa.