El Servicio TerraSur brinda una buena oferta para quienes deseen viajar en estas vacaciones de invierno. Los curicanos podrán trasladarse en tren desde $1.600 y los talquinos podrán hacerlo a precios que van desde los 2.500 pesos entre Talca y Santiago en Clase Salón.

Imagen: maulee.cl

Imagen: maulee.cl

Con esta rebaja los curicanos pueden trasladarse a la capital del país en dos horas y veinte minutos que dura el trayecto, oferta que extiende el Servicio de Trenes TerraSur durante estas vacaciones de invierno.

Estas tarifas corresponden a la Clase Salón mediante la compra anticipada, precio bastante accesible para las personas que deseen viajar juntos a sus hijos más seguros y cómodos.

Además, las personas que se acerquen a las boleterías de TerraSur en Curicó podrán consultar diversas promociones de viaje y a valores bastante accesibles en las dos clases que tiene el servicio.

TerraSur en la actualidad, realiza 5 servicios entre Curicó y Santiago, a las 08:05, 09:25, 13:30, 19:30 y 20:50 horas, de lunes a domingo.

Asimismo este servicio ferroviario, en la actualidad, realiza el tramo Santiago a Talca, el que además posee paradas en las ciudades de San Fernando y Rancagua.

“Hacemos un llamado a los curicanos a aprovechar el tren en estas vacaciones de invierno, ya que es una excelente alternativa para trasladarse junto a los niños y en familia, ya que además, es un medio de trasporte más cómodo y seguro”, señala la empresa.

En tanto, para Talca también existen rebajas importantes, ya que entre la capital del Maule y Santiago, si las personas compran sus pasajes ida y vuelta con días de anticipación, obtendrán un 20% de descuento.

Los horarios de Talca a la capital del país son a las 06:55, 08:15, 12:20, 18:20 y 19:30 horas, y desde Santiago a Talca, son a las 07:30, 08:30, 12:30, 13:30 y 18:30 horas, de lunes a domingo en ambas direcciones.