40 adultos mayores de Quilpué partieron este fin de semana de vacaciones a La Serena, gracias a un programa impulsado en conjunto por el Sernatur y la Municipalidad de la comuna.

El viaje contempla alojamiento con pensión completa por 7 días y 6 noches, actividades recreativas y recorridos turísticos por la zona, además de atención diaria con paramédico, atención médica tres de los siete días y seguro de viaje.

Para los beneficiados, el tour completo significó un copago de 32 mil pesos, dado que el convenio establecido por los organismos públicos permitió subsidiar un 75% de los costos totales.

Mientras, un viaje al norte realizarán más de 50 adultos mayores de Viña del Mar pertenecientes a la agrupación PRISMA, este miércoles 14 de julio, en un tour que contempla conocer ciudades como Iquique, Pozo Almonte, Pica y particularmente la Tirana, en la cual por estos días se desarrolla una gran fiesta en honor a la Virgen, además de visitar las playas Brava y Cavancha.

La actividad tiene como único objetivo la recreación de los integrantes de esta organización, quienes conocerán diversas ciudades, donde podrán disfrutar de sus platos típicos, lugares turísticos, la Zona Franca, entre otros. El regreso está contemplado para el día lunes de 19 de julio.