El tenista chileno Nicolás Massú (103° de la ATP) resultó eliminado este martes del challenger de Bogotá, Colombia, tras caer de manera sorpresiva ante el invitado local Eduardo Struvay (504°).

La raqueta número dos del país empezó muy bien pero luego cayó en un pozo y terminó cediendo el match ante el joven de 19 años, quien se impuso por 3-6, 6-1 y 6-1, ante la alegría de los asistentes al Court 1 del ‘Club Campestre El Rancho’ de la capital cafetera.

Massú sigue sin levantar cabeza tras un horrible fin de semana, donde perdió por primera vez en su carrera como local en singles y dobles por Copa Davis, en el marco del match por los cuartos de final del Grupo Mundial donde Chile terminó perdiendo por 1-4 en Coquimbo.

Sin embargo, todavía quedan dos chilenos en competencia en la arcilla bogotana, pues Paul Capdeville (191°) se medirá ante el wild card local Robert Farah (594°) por octavos de final. No tienen duelos previos.

Por último, el penquista Adrián García (355°) desafiará por la misma ronda al séptimo sembrado, el también colombiano Carlos Salamanca (167°), al cual venció por 6-2 y 6-1 en un lejano Futuro 1 disputado en el país cafetero en 2003.