Led Zeppelin estuvo a punto de volver a los escenarios

Led Zeppelin estuvo a punto de volver a los escenarios

En una entrevista ofrecida a MusicRadar, Jason Bonham, el hijo del legendario baterista de Led Zeppelin, reveló una información que los millones de fans de la banda hubiesen celebrado alrededor del globo: pese a la negativa del vocalista Robert Plant, los músicos se reunieron y trabajaron durante un año en un nuevo material.

De este modo, Bonham confidenció que la banda de rock inglesa estuvo “Realmente cerca” de pasar a una nueva era sin la guía de Plant y que junto a Jimmy Page y el bajista John Paul Jones llegaron incluso a trabajar en nuevas canciones con la idea de volver a los escenarios, pero la idea fue desechada tiempo después.

Lo anterior, además, hizo clic luego de que Paul Jones afirmara su decisión de formar “Them Crooked Vultures” con Dave Grohl de Foo Fighters y Josh Homme.

Por último, si te preguntas quién hubiera reemplazado a Robert en este nuevo desafío, Bonham dejó ver que uno de los candidatos era Myles Kennedy del grupo Alter Bridge aunque agregó que “Alguien más estuvo en carpeta, pero eso es todo lo que voy a decir al respecto”, según Radio Activa.