El delantero y goleador chileno Héctor Mancilla adelantó que el gran objetivo de Toluca “es llegar al Mundial de Clubes”, en diciembre del año 2011.

deportivotolucafc.com_

Imagen: Deportivotolucafc.com

El ex Huachipato y Colo Colo dejó atrás su marginación de la Copa del Mundo 2010 y se centra ahora en la escuadra azteca, donde ambicionan “destacar internacionalmente y en el local lo importante es defender la corona”.

“Primeramente el objetivo de grupo es obtener nuevamente el campeonato y continuar por el mismo camino, además de participar en la Liguilla y buscar el pase al Mundial de Clubes, lo anterior sin dejar de pensar en otro título de goleo”, comentó al sitio www.mediotiempo.com.

Ante el inicio del Torneo Apertura mexicano ante los Pumas de la UNAM, Mancilla valoró que “hemos trabajado bastante bien la primera parte de pretemporada, ahora con los amistosos que están por terminar se ha hecho un buen trabajo, futbolísticamente nos falta un poco para lo que viene en el campeonato”.

“La base se mantiene y la llegada de jugadores que aporten siempre será importante, primero como personas y luego como futbolistas”, agregó.

El artillero, que lleva 73 goles en tierras aztecas desde que arribara a mediados de 2006, sentenció que “tendremos dos torneos muy importantes, queremos destacar internacionalmente y en el local lo importante es defender la corona”.