Carabineros del OS7 de Valdivia logró el decomiso de más de mil papelillos de pasta base y marihuana prensada en la población Pablo Neruda.

decomiso

Imagen: Jose Aedo

La incautación de la droga se logró en dos operativos realizados por personal de carabineros en conjunto a un equipo de fuerzas especiales, los que procedieron a allanar dos inmuebles, uno dedicado a la habitación donde se almacenaba la droga y otro dedicado a la venta.

Así lo dio a conocer el coronel de Carabineros Iván Vega, quien manifestó que en las diligencias se logró incautar más de 1.300 envoltorios de pasta base y otros 237 con marihuana prensada.

El coronel informó que la acción se concretó gracias a la colaboración de la comunidad, la que abarcó no sólo el sector poblacional de Pablo Neruda, sino que también el Terminal de Buses de Valdivia.

En el operativo se detuvo a J.C.S.M, de 42 años, y a otro de iniciales J.B.J.J. de 46, este último con una orden de detención vigente por el delito de abuso sexual en contra de una menor de 14 años, siendo puestos a disposición de la Fiscalía de Valdivia.