Carabineros y la PDI efectúan las diligencias para dar con los maleantes que en las últimas horas robaron el dinero de tres cajeros automáticos al interior de un supermercado Montserrat, en la comuna de La Florida.

Los primeros antecedentes, indican que los individuos llegaron a eso de las 03:00 horas al local, ubicado en avenida Vicuña Mackenna con Salvador Sanfuentes. Rompieron un acceso de vidrio e ingresaron al interior, cubriendo el ventanal con un género para que nadie viera la acción que cometían.

Se informó que los dispensadores no contaban con cámaras de seguridad y por razón que se desconoce la alarma se activó sólo pasada las 04:00 horas y cuando la policía llegó ya era demasiado tarde, los bandidos ya no estaban.

Estos aparatos fueron descerrajados con el “método oxicorte”. Los hampones se apropiaron de un botín que supera los 100 millones de pesos.

Hasta el sitio del suceso llegaron peritos en huellas, la Brigada de Robos Metropolitana Occidente de la PDI y del Laboratorio de Criminalística, los que efectuaron pericias de sus especialidades.

Todos los antecedentes del caso se pusieron en manos del Ministerio Público y de momento no hay pista alguna sobre los involucrados.