Durante esta mañana, Microsoft hizo el estreno oficial del primer parche para Windows 7 y Windows Server 2008 R2. Sin embargo, al parecer ésta no está disponible para todo público y, de obtenerla, deberás identificarte como un profesional de las tecnologías de la información -aunque nada impide que marques que sí lo eres para comenzar la descarga-.

Windows 7 estrena Service Pack

Windows 7 estrena Service Pack

¿Qué trae de nuevo este primer Service Pack beta para el sistema operativo? Al parecer, sólo se trata de una colección de actualizaciones de seguridad que Microsoft ha lanzado a través de Windows Update pero, como informan en Techspot, para Server 2008 RS hay ciertas características nuevas, como aquellas llamadas “RemoteFX” -mejora la experiencia gráfica en 3D- y “Dynamic Memory” -te da acceso rápido a la memoria virtual de tu computador-, lo que augura que el Service Pack 2 pueda incluir considerables mejoras.

Desde la empresa además anunciaron que iban a expandir su servicio en la web a 8 nuevos mercados de aquí a fin de año, incluyendo a Chile y otros países como Brasil, Colombia, Costa Rica y Perú.

Por último, si quedaste interesado en descargar W7 SP1 puedes hacerlo directamente desde la página de Windows Update.