Hace unos instantes un camión con acoplado, al cual se le habrían cortado los frenos, al ingreso de Antofagasta desde la Ruta 5 Norte, impactó a 6 vehículos y dañó a igual número de casas.

Se trata de un camión que bajaba por la Avenida Salvador Allende y en el cruce con calle Iquique, colisionó con otros 6 vehículos.

Además de ellos causó considerables daños en 6 viviendas del sector, para volcar posteriormente.

Preliminarmente no existirían lesionados y por el momento no existen mayores detalles, mientras los servicios de emergencia trabajan en el lugar donde el pánico se apoderó de los residentes debido al fuerte impacto.

Recordar que la Avenida Salvador Allende mantiene una restricción para la circulación de vehículos pesados, que preferentemente se trasladan hasta el Puerto de Antofagasta.