Notas
F√ļtbol: Iberia de Los √Āngeles es l√≠der de la Tercera Divisi√≥n tras triunfo frente a Deportes Temuco
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con gol de Jaime Drogett, en la segunda fracción, Iberia derrotó a Deportes Temuco y quedo como líder del Grupo Sur con 18 puntos, al terminar la primera rueda de la Tercera División.

El partido postergado de la 5¬ļ fecha, se jug√≥ ante poco mas de 200 personas, en el estadio municipal de Santa B√°rbara.

Junto con el gol la otra incidencia importante se dio en el segundo tiempo con la expulsión del debutante refuerzo local, Patricio Rubio.

De esta manera la tabla de posiciones del Grupo Sur de la Tercera División quedó liderada por Iberia con 18 puntos, seguido por Magallanes con 17 y Deportes Temuco que se quedo con sus 13 unidades.

El pr√≥ximo fin de semana la azulgrana de Jaime Nova, jugar√° de visita frente a Colchagua, para despu√®s medirse con Fern√°ndez Vial y hacer de local con Linares en un recinto a√ļn por definir.

Tras el partido el presidente iberiano Carlos Heller, manifestó su preocupación y molestia por la poca claridad en torno a la fecha en que se podrá utilizar el remodelado estadio de Los Angeles, no descartando seguir jugando en Santa Bárbara o en Mulchén.

Tendencias Ahora