En el casino de Viña del Mar este sábado 10 de julio, a partir de las 12:00 horas, se llevará a cabo la cuarta etapa del torneo correspondiente a la categoría Pro del Enjoy Poker Series (EPS), el campeonato nacional más importante de Texas Hold’em Poker.

www.lacomuna.cl

www.lacomuna.cl

Con los torneos Raider, Pro y Master que ya se han disputado este 2010, ya está corriendo el Ranking Nacional de Poker Enjoy en el cual participan automáticamente todos los jugadores de los torneos Pro y, como en años anteriores, quien obtenga el primer lugar del Ranking Nacional podrá viajar a Las Vegas, Estados Unidos, a competir en World Series of Poker (WSOP), mientras que los ganadores de los ranking locales se llevarán inscripciones para representar a Chile en el LAPT Viña del Mar 2011.

Para quienes deseen participar, la inscripción tiene un valor de 15 mil pesos; mientras que el pozo estimado a repartir será de aproximadamente $25.000.000.

Las próximas fechas de los Pro se realizarán el 24 de julio en Coquimbo, el 21 de agosto en Puerto Varas y el 4 de septiembre otra vez en Coquimbo.

Para más información visita www.enjoy.cl.