El golfista nacional Mark Tullo tuvo un buen estreno en el Allianz Golf Open de Lyon, al finalizar la primera jornada en el 46° lugar.

Tulllo logró terminar el primer día con una tarjeta de -1 en las canchas del Golf du Gouverneur, en una nueva fecha del European Challenge Tour.

Logrando una tarjeta de 70 golpes, el chileno se ubica en la posición 46º de la tabla general y de obtener un buen score mañana, seguramente accederá al corte del torneo francés.

En la jornada de hoy, el golfista de Marbella embocó 2 bogeys y un doble bogey, este último en la bandera 14, además de 3 birdies y un eagle en el hoyo nº 3.

“Hoy fue un buen día, muy caluroso, alrededor de los 33 grados. La cancha estaba muy buena para hacer bajo par, pero lamentablemente no jugué muy bien y finalicé con -1″, comentó el “escocés”.

Con 34 putts, 15 greens y 10 fairways, nuestro compatriota se mantiene entre los 50 primeros y espera realizar una gran segunda ronda para seguir avanzando en el Allianz Golf Open.

“Estoy pegándole bien a la pelota, ojalá mañana mejore mi juego y pueda realizar un mejor score para poder subir en el leaderboard durante los días que quedan”, agregó.

El líder de la tabla es el inglés Marcus Higley con 64 golpes, seguido muy de cerca por el escocés Elliot Saltman y el sueco Oscar Floren con 65 puntos cada uno