Notas
Becas de Inglés en Turismo Corfo 2010 favorecerá postulación de personas en zona de catástrofe
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Matr√≠cula con el 50% de rebaja y la posibilidad de postulaci√≥n de personas que por causa del terremoto hayan perdido su fuente laboral en el rubro, son las condiciones especiales de la postulaci√≥n a las Becas de Ingl√©s en Turismo Corfo 2010‚ÄĚ para la Regi√≥n del B√≠o-B√≠o.

Dentro de las consecuencias del terremoto, una de las áreas que se vio fuertemente golpeada fue el turismo. De ahí que a través de una serie de iniciativas se busque incentivar este sector que se constituye como prioritario para el desarrollo económico regional.

Una de las medidas corresponde al programa Becas de Ingl√©s en Turismo Corfo 2010 que en esta segunda versi√≥n beneficiar√° a mil trabajadores de la industria del turismo y estudiantes de los √ļltimos semestres de carreras ligadas al sector, pero ojo, que ya tengan un nivel de ingl√©s b√°sico.

Este a√Īo habr√° disposiciones especiales para la zona de B√≠o-B√≠o, Maule y O’Higgins, afectadas por el terremoto.

La beca cubre el curso de inglés completo, tanto exámenes como materiales de apoyo, en cursos que tendrán una duración de 3 meses, con 10 horas semanales de lunes a viernes.

El proceso de postulación estará abierto hasta el 30 de julio en la página web www.corfo.cl y se responden consultas al respecto en el teléfono 600 6318 222.

Tendencias Ahora