El golfista nacional Mark Tullo finaliza este domingo en el 60° lugar su participación en el Abierto de Francia.

El chileno terminó el día con una tarjeta de 74 golpes (+3) y obtuvo el postrero puesto en el Alstom Open en Paris.

Con bogeys en las banderas 8, 9, 12, 14 y 17, además de 2 birdies en los hoyos 1 y 13, Mark para culminó una excelente semana en las canchas del Le Golf Nacional de Francia.

“Estoy muy contento con mi participación en el Open de Francia, jugué muy bien esta semana y eso me deja tranquilo, ya que el nivel del torneo es muy alto”, comentó el criollo.

“Estoy jugando muy bien, estoy dejando la pelota bien cerca del green y con muchas oportunidades de birdie, espero seguir así y poder obtener mejores resultados en los próximos torneos”, agregó.

El español Alejandro Cañizares, su compatriota Miguel Ángel Jiménez y el italiano Francesco Molinari terminaron empatados en la cima de la tabla de posiciones con 273 golpes en total, pero Jiménez logró imponerse en el playoff y se adjudico el título del Alstom Open de France.