Millonarias pérdidas ha dejado un robo que quedó al descubierto en horas de esta mañana en el Juzgado de Policía Local de la comuna de Quilleco.

Así lo ha confirmado esta información que primero señalaba que desconocidos habían ingresando robando también expedientes judiciales, pues hace pocos minutos el propio alcalde de la comuna de Quilleco, Rodrigo Tapia, confirmó que desconocidos- y amparados aparentemente en el transcurso de la noche- ingresaron al Juzgado de Policía Local robando gran parte de las licencias de conducir como también dinero en efectivo que había al interior de una caja fuerte, la cual destrozaron.

Se está investigando qué tipo de elementos se utilizaron. Además de ello, se robaron decomisos de artículos electrónicos como de bebidas alcohólicas.

Rodrigo Tapia indicó también que destruyeron parte de los expedientes judiciales que, según él, fueron con alevosía.

A esta hora están trabajando peritos de la Policía de Investigaciones como también se va a constituir en los próximos minutos el fiscal jefe de Los Ángeles, Jorge Sandoval, para apreciar en terreno lo que ha juicio del alcalde Tapia es un panorama dantesco, ya que han dejado completamente destruida la oficina.

Según información exclusiva entregada a La Radio se encontraron pertenencias, aparentemente de los sujetos, que tras salir corriendo dejaron chaquetas olvidadas, las que serán periciadas por la PDI.

Escucha las declaraciones del alcalde de Quilleco a Radio Bío-Bío de Los Ángeles.