El último virus informático que se ha masificado a través de Internet es un troyano que asegura contener información sobre una terrible noticia: la muerte del popular rapero estadounidense Eminem en un accidente de tránsito.

El rapero Eminem

Como informaron en Silicon News, una advertencia de Trend Micro dio aviso de que una gran cantidad de correos basura o spam habían aterrizado en la casilla de miles de cibernautas cuyos dueños, fanáticos y algunos curiosos, no dudaron en abrir su contenido.

Para que estés atento, el mensaje llega a tu email bajo el nombre de la conocida cadena de televisión CBS News y al ingresar te remite a un enlace que contendría el video con los detalles.

Sin embargo, luego del clic se desata una variante ZBOT que es capaz de robar todas las contraseñas que manejas en tu computador, como aquellas de las redes sociales en las que participas.

Por esta razón, el Consultor Senior de Seguridad en Trend Micro, Rik Ferguson, aseguró que “es importante tratar todos los rumores con escepticismo y tratar todos los links con precaución, incluso aquellos que procedan de un motor de búsqueda popular” ¡Ya estás advertido!