Hoy a las 19:00 hrs se dará inicio a la primera junta twittera de la región del Maule en el Resto Bar Espacio Santa Fe, ubicado en 2 oriente #1024, entre 1 y 2 sur.

Logo junta Ciento40

Logo junta Ciento40

Ya se encuentra todo listo para que hoy a las 19:00 hrs se conoscan las caras mas de 100 twitteros de la región del Maule en la primera junta twittera de la zona, organizada por Maulee.cl y Maulec.cl, auspiciada por Movistar y patrocinada por la Universidad de Talca, Tecnoexpres, Productos Fernandez y el Teatro Regional del Maule, y donde colabora Primer Render, Productora 4 Vientos, Inyecta Comunicaciones, Productora Waipe, Tempo Moderno y la dupla creativa Ixu.

El evento comenzará con la acreditación de los inscritos, luego se dará paso a la charla de Maulee.cl y Maulec.cl, donde se expondrá acerca de las redes sociales y la participación ciudadana.

Luego vendrán invitados desde Curicó y Santiago a una mesa redonda sobre la validación de internet como medio de comunicación.

Después de eso, se dará paso a la presentación del primer programa de radio online orientado al público web, y luego a la charla de Eugenio Castro, gerente zonal de Movistar.

Habrá interesantes premios por parte de los auspiciadores y patrocinadores por lo que no pueden perderse este gran evento.