El seleccionado chileno tuvo este viernes una mañana relajada en la previa al decisivo duelo ante España, válido por la tercera y última jornada del Grupo H del Mundial de Sudáfrica 2010.

Medel

ANFP.cl

El plantel se mostró relajado en el lobby del hotel Protea e incluso se dio el tiempo para compartir brevemente con algunos compatriotas que se encuentran en Pretoria para apoyar a la ‘Roja’ en el choque ante los campeones de Europa.

Tras tomar desayuno, los jugadores firmaron autógrafos y se sacaron fotos con la hinchada. El seleccionador Marcelo Bielsa, en tanto, apareció fugazmente por las inmediaciones del lobby y de inmediato volvió a su habitación.

Luego de compartir con los aficionados, el plantel volvió a sus habitaciones y a las 08:00 hora nacional (14:00 en Sudáfrica) volvió a bajar para el almuerzo.

La ‘Roja’ se medirá a las 14:30 horas de Chile a los pupilos de Vicente del Bosque, que están en la obligación de ganar para acceder a los octavos de final. En tanto, un triunfo o un empate le permitirá al ‘Equipo de Todos’ ganar el Grupo H.