Notas
Militante de RN acusa suplantaci√≥n en elecciones internas en local de votaci√≥n de Ca√Īete
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Graves acusaciones se han dado a conocer con respecto al proceso eleccionario interno de Renovaci√≥n Nacional, espec√≠ficamente en el local de votaci√≥n de Ca√Īete y que se llev√≥ a cabo el pasado 12 de junio.

Seg√ļn public√≥ Lanalhue Noticias, Victor Carrasco Ulloa, militante del partido declara que debido a problemas personales, no pudo asistir a votar a Ca√Īete aquel d√≠a, no obstante, el registro establece que s√≠ emiti√≥ este sufragio.

Revisa más detalles de esta declaración.

Asimismo, la candidata a la Vicepresidencia Distrital, Paulina Veloso Mu√Īoz, hizo llegar a Lanalhue Noticias una declaraci√≥n que indica que:

Hago llegar informaci√≥n concerniente a las elecciones internas de Renovaci√≥n Nacional, m√°s precisamente una exposici√≥n de las diversas irregularidades cometidas en el local de votaci√≥n en Ca√Īete.

Estos antecedentes fueron puestos en conocimiento del tribunal del partido, pero como dentro de todas las irregularidades se configuran 2 delitos sancionados penalmente llegaremos hasta las √ļltimas consecuencias.

Creo que está demás manifestarle la profunda decepción que sentimos los jóvenes del partido que con ilusión esperábamos que este proceso eleccionario se desarrollara de buena forma.

Somos el √ļnico partido pol√≠tico que elige directamente a sus representantes, pero creo que el precio que estamos pagando producto de la intervenci√≥n de personas con ansias de poder es demasiado grande.

Lo ocurrido el día sábado provoca un profundo menoscabo en la moral de los jóvenes que participábamos en este proceso, fui testigo de todo lo aquí expuesto y todavía me parece increíble; con estos hechos, ya no se si tendremos las mismas ganas de luchar.

Ingresamos a Renovaci√≥n Nacional con muchos ideales, con propuestas nuevas enfocadas principalmente al √°rea social, despu√©s de esto creo que poco se puede lograr en esos √°mbitos si nuestros actuales dirigentes son capaces de cualquier artima√Īa con tal de acceder al poder.

Sin otro particular se despide atte.

Paulina Veloso Mu√Īoz.
Candidata a la Vicepresidencia Distrital.

Los resultados distritales de esta votación arrojaron los siguientes resultados.

Seg√ļn facebook de Alejandro S√°ez

Tendencias Ahora