Notas
Navarro y el MAS inician conversaciones para reintegrar la Concertación
Publicado por: Erasmo Tauran
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Concertación afirmó que las puertas están abiertas para mantener conversaciones con el senador del MAS Alejandro Navarro, y así ampliar el abanico de la coalición del arco iris.

A un a√Īo de renunciar al Partido Socialista para levantar su candidatura presidencial, el senador Alejandro Navarro, junto a la directiva del Movimiento Amplio Socialista MAS, inici√≥ conversaciones con dirigentes de la oposici√≥n para aunar sus fuerzas.

Estas conversaciones tienen la √ļnica intenci√≥n de negociar formalmente el regreso a la Concertaci√≥n y as√≠ crear un amplio movimiento opositor, y una renovaci√≥n en la forma de hacer pol√≠tica.

Navarro indicó que hay que formar una oposición constructiva, con una nueva forma de hacer política, y es precisamente lo que ha encontrado en los dirigentes de los partidos concertacionistas.

Por lo anterior, el presidente del Partido Socialista y senador Fulvio Rossi, asegur√≥ que es importante trabajar en conjunto para llevar adelante un proyecto com√ļn.

En esta misma l√≠nea la presidenta del PPD y diputada Adriana Mu√Īoz, manifest√≥ la importancia de dialogar con los distintos sectores que hoy no est√°n en el conglomerado.

Navarro, manifestó que las conversaciones con los dirigentes de los distintos partidos continuarán luego que se resuelvan las elecciones internas en cada uno de ellos.

Tendencias Ahora