Dos individuos, uno de ellos con antecedentes por homicidio, fueron detenidos por Carabineros, ya que intentaron comercializar un arma de fuego en Puerto Montt.

Según se informó a La Radio, a raíz de un llamado anónimo se alertó a Carabineros de la Segunda Comisaría, sobre que dos individuos trataban de vender un arma de fuego en el sector Angelmó, para luego dirigirse al centro. Ante esta situación, la policía los interceptó en Avenida Diego Portales con Guillermo Gallardo.

Al ser revisados, uno de ellos portaba un revólver calibre 22, sin marca ni número de serie Y con cuatro cartuchos, además, tenía un cortapluma. Ambos individuos de 22 y 36 años, fueron trasladados hasta la unidad policial.

Cabe señalar que el primero registra antecedentes por homicidio simple y robo con intimidación. En tanto, el segundo por violación sodomítica, robos, hurtos, porte de arma blanca y violación de morada.

Los antecedentes fueron remitidos al fiscal de turno, quien instruyó que los imputados queden a disposición del Tribunal de garantía de Puerto Montt.