4 antisociales movilizados en un vehículo asaltaron a 2 menores y luego huyeron con las especies, en Puerto Varas.

Personal de Carabineros fueron alertados del hecho y concurrieron a la calle Bío Bío, a la altura del Nº 0933, donde se entrevistaron con la madre de una de las víctimas, quien manifestó que momentos antes fue a buscar a su hijo de 13 años que estaba junto a un amigo en Villa El Mirador.

Los 2 adolescentes contaron que mientras esperaban a la mujer, llegó un automóvil con cuatro individuos en su interior, dos de ellos bajaron y les registraron sus vestimentas para luego darse a la fuga con los artículos robados.

Posteriormente, los antisociales fueron sorprendidos por los afectados, mientras se dirigían a sus domicilios. En ese momento llamaron a
Carabineros, quienes detuvieron a los delincuentes, tres de ellos registran antecedentes por delitos similares, como hurto y robo con fuerza, por mencionar algunos ilícitos.

Por instrucción del fiscal de turno de Puerto Varas los imputados, uno de ellos con residencia en Temuco, quedaron a disposición del Tribunal de Garantía por el delito de robo con intimidación.