Los consumidores de la revista Playboy acaban de encontrar una razón para seguir comprando sagradamente los ejemplares de Hugh Hefner. Desde ahora, las páginas centrales de la publicación, una de sus mayores atracciones, vendrán especialmente diseñadas en 3D para que disfrutes más de la anatomía femenina.
Así lo informaron desde la empresa al anunciar que su edición de junio, que mostrará a la ‘Playmate del Año’ Hope Dworaczy, vendrá equipada con unos lentes en tercera dimensión además de las páginas de ensueño, de acuerdo a Fox News.
Si bien ‘hef’ ha reconocido que no es un gran fan del 3D ya que las dos dimensiones “van bien conmigo”, sí cree que para llamar la atención de los hombres (y algunas mujeres) es necesario atreverse con nuevas técnicas. Un claro ejemplo fue cuando, hace sólo un par de meses, ubicaron al medio de una edición a la esposa de Homero, Marge Simpson, lo que significó un arrollador éxito de ventas.
Lo anterior, sin embargo, es una de las medidas que pretenden reactivar su mercado pues las ventas han bajado considerablemente en Playboy: si en 2006 circulaban 3.5 millones de ejemplares, ahora han debido bajar el número a 1.5 millones por la caída en la demanda.
¿Cómo pretender atraer a los lectores con esta nueva modalidad? Fijándose en las desventajas de las imágenes eróticas en Internet pues en la empresa aseguraron que si compras una revista no sólo podrás tocarla sino guardarla e, incluso, esconderla como un preciado tesoro bajo tu almohada.
Por último, para Hugh Hefner y el director de la revista, Jimmy Jellinek, lo mejor de esta renovación en la revista es que las bellísimas conejitas se verán aumentadas, es decir, sus “cosas lucirán más grandes”.