Si te preguntaran quién es tu mejor aliado cuando estás en el baño ¿Un smartphone o un rollo papel higiénico? Seguramente responderías que el segundo. Pero para un japonés su celular lo salvó de estar pegado en un cubículo todo el día gracias al envío de un inofensivo tweet.

El japonés en Twitter

Lo mejor de las redes sociales es que, junto con ventilar tu vida, siempre hay alguien escuchándote del otro lado. Esa característica de la conectividad benefició al usuario de Twitter @Naka_Tei quien, tras usar el inodoro de la tienda de electrodomésticos Yodobashi Camera, se percató que había ocupado todo el papel higiénico y se decidió a escribir un mini mensaje a través de la red social para que alguien se apiadara y le llevara algo con que limpiarse.

De brazos cruzados, el joven japonés esperó que su desesperado llamado le llegara a algún tweetero y, para su suerte, un seguidor llamó a su ‘puerta’ y le entregó el anhelado rollito.

Como bien lo explicaron en el sitio Alt1040, casos tan cotidianos aunque descabellados como éste nos demuestran que las redes sociales como Twitter y Facebook son capaces de mover montañas de cooperación entre personas que, por el hecho de leerse, son capaces de ayudarse sin esperar nada a cambio.

Agradecemos a Galarisette quien nos avisó de esta genial noticia vía Twitter.