Serias dificultades para desplazarse tienen los discapacitados de Los Ángeles, ya que aseguran que en varias calles aún quedan escombros sin retirar.

Así lo sostuvo Verónica, quien transita a diario por el casco antiguo de la capital de la provincia de Bio Bio, principalmente por Lord Cochrane, donde dijo que hay materiales retirados de las viviendas destruidas por el terremoto, ramas de árboles y escurrimiento de agua.

Además sostuvo que es constante la imposibilidad de transitar por el centro de la ciudad, ya que los automovilistas muchas veces se estacionan justo en las rampas que les permite bajar de la vereda y cruzar la calza, por lo que deben luchar a diario con la falta de conciencia de las personas.

Añadió que esta situación se tornó más compleja luego del terremoto, por lo que formuló un sentido llamado a las autoridades para que retiren a la brevedad los escombros, así como también a los particulares, a que los acopien de forma ordenada y así los discapacitados puedan moverse por una ciudad más amable.