Porque este 2010 los patines evolucionaron, la nueva moda lleva por nombre Chariot Skates y se trata de unos rollers con grandes ruedas incluidas para que la velocidad fluya por tus piernas.

Imagen: Gekoologie

Michael Jenkins, el diseñador de esta nueva forma de patinar, explica que los Chariot Skates poseen 2 ruedas de fibra de carbón en las cuales la persona posa sus pies por sobre el eje, lo que supuestamente te permite hacer un recorrido mucho más suave que el se puede lograr en deportes como el ski o el ciclismo.

Además, el diseñador asegura que gracias a la potencia de sus modernos patines el usuario puede llegar a alcanzar una velocidad de hasta 40 kilómetros por hora que los harían mucho más veloces que sus antecesores.

Según el deportista de 50 años, la ampolleta se le encendió luego de pensar en un producto que resumiera en uno sus deportes favoritos (andar en bicicleta, en ski y en patineta) y ahora, 6 años después de comenzar a fabricar su invento, como informaron en Geekologie, quiso demostrarle al mundo cómo pasar un buen rato en sus patines a través de estos videos:

Testing 1st samples from new moulds in Sydney & China from Chariot Skates on Vimeo.

Stopping from Chariot Skates on Vimeo.